En nuestra empresa cuidamos la salud de nuestros clientes, como también su cuerpo, es por ello que tenemos una gran variedad de suplementos de mucha calidad para contribuir a ese gran cambio en la vida de cada uno de nuestros miembros.

Proteína Whey

Aunque su principal función no es la pérdida de grasa en sí mismo, ya que los usuarios lo usan para desarrollar un mayor volumen de masa muscular, su uso sí se relaciona con la pérdida de grasa. Un metaanalisis realizado por el Journal of the American College of Nutrition muestra que la proteína del suero, ya sea como un suplemento combinado con ejercicio de resistencia o como parte de una dieta de pérdida de peso, puede proporcionar a hombres y mujeres beneficios relacionados con la composición corporal. Precio único $999
ÁCIDO HIDROXICÍTRICO
¿Para qué sirve?
Inhibición de la síntesis de lípidos:
El ácido hidroxicítrico (HCA) extraído de la garnicia cambogia podría reducir el paso de carbohidratos a grasas, al inhibir competitivamente la enzima ATP-citrato liasa. Esta es una enzima clave en la síntesis de ácidos grasos, catalizando el paso de citrato a oxalacetato y acetyl-coA, al inhibirse esta enzima se disminuye la lipogénesis y consecuentemente los niveles de lípidos plasmáticos.

BCAAs
Los aminoácidos son componentes de las proteínas, y son las últimas moléculas en las que se transforman los elementos proteicos después de la digestión. Tras ser absorbidas, atraviesan la pared intestinal para poder ejercer sus funciones en el organismo. De todos los aminoácidos presentes en la naturaleza, los aminoácidos de cadena ramificada son la valina, la leucina y la isoleucina, y su nombre tiene que ver con la disposición espacial de su molécula, ya que estos tres aminoácidos no tienen forma lineal. También se los conoce por su denominación con las siglas en inglés BCAAs. Seguramente sea así como los encuentres en tu gimnasio o tienda de nutrición deportiva de referencia.
La principal función de estos aminoácidos es la formación de proteínas en el interior del organismo. Si tenemos en cuenta que las células contienen componentes proteicos es fácil llegar a la conclusión de que los aminoácidos son vitales para la formación y mantenimiento de tejidos orgánicos.
